BestLightNovel.com

God Of Lust 99 Xuan Heat Stones.

God Of Lust - BestLightNovel.com

You’re reading novel God Of Lust 99 Xuan Heat Stones. online at BestLightNovel.com. Please use the follow button to get notification about the latest chapter next time when you visit BestLightNovel.com. Use F11 button to read novel in full-screen(PC only). Drop by anytime you want to read free – fast – latest novel. It’s great if you could leave a comment, share your opinion about the new chapters, new novel with others on the internet. We’ll do our best to bring you the finest, latest novel everyday. Enjoy

Después de la alegre bienvenida que les dio el viejo Zhang, el actual patriarca de la familia Zhang. Bao Zhang, Honoka y su madre, Qiuyue, fueron guiados personalmente por el viejo Zhang en un recorrido por la familia Zhang.

La familia Zhang indudablemente merecía su reputación en el reino, ya que su territorio era increíblemente vasto, abarcando montañas, selvas e increíbles acres de tierra donde la familia Zhang era responsable de cultivar y cuidar las plantaciones de hierbas medicinales básicas.

Mientras Bao Zhang miraba a su alrededor, simplemente asintió levemente con la cabeza hacia las increíbles mansiones, los grandes pabellones, e incluso descubrió que la Familia Zhang también tiene una biblioteca gigantesca que abarca más de 8 pisos de altura y está cuidada y pintada con una pintura increíblemente brillante que hace que el edificio se vea más deslumbrante y llamativo. Find authorized novels in Webnovel,faster updates, better experience,Please click www.webnovel.com for visiting.

Pero no es sorprendente, ya que este edificio de 8 pisos es uno de los legados más memorables de la Familia Zhang, y se dice que fue construido por los antepasados ​​de la Familia Zhang en una época antigua, en los primeros días del Reino Zhou .

La historia registrada en la Familia Zhang, dice que los antepasados ​​crearon este edificio que, aunque consta de solo 8 pisos de altura, no le quita valor, ya que fue construido con Xuan Heat Stones, una piedra antigua que ya está extinta en la región en ruinas.

Estas piedras de calor de Xuan son increíblemente antiguas y se dice que eran de la época en que la región en ruinas no se llamaba de esta manera y donde la tierra todavía estaba llena de vegetación y vida. Las piedras de calor Xuan tienen miles de años y tienen la calidad especial de reunir una increíble energía natural Xuan que permite la conservación de todos los libros antiguos en perfectas condiciones.

Sin duda, muchos se sorprenderían al ver el material con el que está construida esta biblioteca. Pero para Bao Zhang, quien en la antigüedad era un verdadero Dios, estas piedras de calor de Xuan no son más que piedras de bajo grado y sin valor. Y no es de extrañar, ya que cuando era un dios, estaba rodeado de verdaderos tesoros celestiales que volarían la imaginación de cualquier cultivador e incluso podrían provocar guerras sangrientas entre sectas gigantes y reinos celestiales.


Al contar la historia de los inicios de esta biblioteca, un resplandor de respeto y admiración por los ancestros ancestrales apareció en los ojos del patriarca Zhang.

-

La noche finalmente llegó.

El viejo Zhang arregló algunas habitaciones para los tres. Pero Honoka se negó y luego de obtener un permiso especial del Viejo Zhang. Como adicta a los libros, no dudó en volar a la biblioteca y pasar la noche allí.

Mientras que Qiuyue también rechazó la oferta del viejo Zhang y con un ligero salto, fue envuelta en una enorme energía xuan y luego se elevó por el aire a una velocidad increíble y se dirigió a la Quinta montaña floral.

Cuando el viejo Zhang vio volar a su nuera Qiuyue, no pudo evitar suspirar de nuevo con asombro ante el avance de Qiuyue y también suspiró aliviado de que habían conservado la Quinta Montaña Floral tal como estaba cuando Qiuyue se fue.

Y finalmente solo estaba Bao Zhang, quien fue invitado por su abuelo, el viejo Zhang, a sus estudios para hablar.

Bao Zhang asintió y siguió a su abuelo, ya que tenía varias preguntas que hacerle al viejo Zhang y sobre todo quería preguntarle sobre ...

Quería preguntarle sobre su puto padre Kuang Zhang y dónde estaba, ya que Bao Zhang quería ir. Visítelo personalmente para agradecerle por los cinco asesinos que habían sido enviados a matarlo.

Please click Like and leave more comments to support and keep us alive.

RECENTLY UPDATED MANGA

God Of Lust 99 Xuan Heat Stones. summary

You're reading God Of Lust. This manga has been translated by Updating. Author(s): RikSteing. Already has 244 views.

It's great if you read and follow any novel on our website. We promise you that we'll bring you the latest, hottest novel everyday and FREE.

BestLightNovel.com is a most smartest website for reading manga online, it can automatic resize images to fit your pc screen, even on your mobile. Experience now by using your smartphone and access to BestLightNovel.com